sábado, 23 de junio de 2012

Como utilizar pantalones neones

Aveces cuando te compras un pantalon te encanta en la tienda pero no sabes con que te lo pondrias o te lo compras pero no sabes con que ponertelo! asi que aqui les dejo algunasideas de como combinar un pantalon de color neon.

1) VE A LO SEGURO
pontelo con negro! esto le bajara el brillo al pantalon y recuerda que el negro combina con CASI todos los colores! y los neones son uno de ellos!

2) PASTELES/BLANCOS/NUDES O TRANPARENTES
estos colores se ven muy bien con los neones, claro que tienes que saber elegir cual va con cual, como con el verde puedes usar una camisa pastel rosadita o azulita o blanca, con el rosado una camisa amarillita o blanco y nude.

3) ANIMAL PRINT
pontelo con una blusa/camisa de animal print! cabe mencionar que cuando digo animal print no me refiero a los que llvan colores anaranjados, rojos, azules; no me malinterpretes prueba para ver como te ves; pero para unos que si sabras que se ve bien, ponte los prints con colores blanco con negro, cafe claro con cafe oscuro con negro

4) ATREVETE
convinalos con otros colores prueba combinaciones hasta que encuentres una que te guste y usala!!! como con el verde una camisa azul marino o morada oscura, con el rosadon una camisa morada casi azul, verde grama o anaranjado bonito, con el amarillo una camisa aqua se ve genial!, con el anaranjado una camisa morada, una camisa verde jade se vera muy bien.

SUGERENCIAS
A) no utilices una camisa del mismo color que el pantalon.
B)si quieres usar un color neon tambien en la camisa, usa de las que son rayadas con blanco para no verte muy cargada.
C) si usas un pantalon rosado NO ocupes camisas rojas, moradas paliditas o moradas moradas ya que no queremos ser una explosion del dia de los enamorados.
D) si tu te sientes bien con como te ves USALO SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LAS DEMAS PERSONAS, que a TI te guste es lo que importa

Estos consejos tambien aplican para pantalones de colores no neones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario